jueves, 7 de julio de 2011

Giralda TV 05/07/2011

http://www.giraldatv.es/enlanoche/

3 comentarios:

  1. David, he intentado poner el embed pero blogger no lo admite, asi que, de todas formas desde este sitio puedo hacer poco ya que estoy con un wifi público, si descubres como hacerlo, me lo pasas por favor. Bss

    PD: Estoy de vacaciones en la costa levantina y con el portatil

    ResponderEliminar
  2. Pues si pones el enlace en el buscador no tienes porque tener problemas para que te salga.
    Besos y que los pases muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No si el embed ya lo metí, lo que pasa que blogger no me lo admite, me dice que tiene cosas no permitidas, lo intenté dos o tres veces y nada. De todas formas tengo los tres vídeos en el apartado Reportajes y entrevistas, que alguien lo subió en Youtube y bueno con eso está bien, pero me hubiese gustado haber podido poner la entrevista en la entrada del blog. Gracias cariño un beso

    ResponderEliminar